diumenge, 2 de març de 2014

Práctica 5. Google Calendar






A continuación explicaré todo lo visto en la clase práctica de Google Calendar. 


Es una herramienta útil porque nos permite programar nuestra lista de eventos, además cumple la función de agenda.

En la parte izquierda observamos los días del mes, y cada vez que tengamos un evento nos aparecerá ese día subrayado.En la parte superior podemos seleccionar que el calendario de la parte derecha podemos poner: formato mes, formato semana etc.

En la opción "más" podemos imprimir el calendario, y poder llegar a definir que tipo de calendario queremos mostrar, por otro lado, en la opción "labs" podemos habilitar e inhabilitar diversos gadgets.

En cuanto a la opción configuración(rueda dentada), es importante porque podemos modificar el idioma, la fecha, el formato de hora... Podremos determinar también cuando queremos que empiece la semana (domingo,lunes o sabado) podemos también atenuar diversos eventos...También podemos seleccionar el horario de nuestra region, nos permitiría hacer una videollamada,seleccionar el tipo de calendario etc.








También podemos mostrar en la lista todos los calendarios o ninguno, como lo deseemos.Tambien podemos controlar si es privado o publico nuestro calendario. Además podemos configurar el total de informacion que la gente observa.
En la opcion exportar calendario, nos genera un archivo en formato calendario, que llegaria a nuestro correo (mail, outlook, gmail...)como tambien podemos mostrar google calendar en la opcion movil.

En conclusión, creo que es una herramienta muy útil para el día a día, para tener organizado todo el conjunto de eventos de cada día, semana, mes etc

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada