dissabte, 22 de març del 2014

Práctica Youtube 14/03/2014



Abrimos youtube y nos registramos con nuestra cuenta de Gmail. Seleccionamos el idioma y en la opción "Configuración" seleccionamos "Gestor de Videos" y "subir", al pinchar aquí, nos va a dejar subir un vídeo. 


Nos preguntará si queremos crear nuestro propio canal, dando a "SI", podemos seleccionar qué archivo de video queremos subir, Tenemos de recordar que el máximo de tiempo de vídeo en Youtube son 15 minutos. Tenemos la opción de grabarlo mediante la webcam de nuestro ordenador. 

Tras realizar un vídeo con la webcam, seleccionamos la opción gestor de vídeos> “vídeos subidos” y podremos visualizarlo, a su vez también podemos ver estadísticas como las visualizaciones, la fecha etc.

A continuación seleccionamos la privacidad, porque por ejemplo el vídeo puede contener imagenes violentas o no aptas para todos los públicos.

En la opción editar, podemos añadir sonido, subtítulos etc. En la opción "información" y "configuración" nos aparece autor, comentarios, descripción, fecha, URL del vídeo...

Tambien podemos hacer un streaming, seleccionando la hora y la privacidad del vídeo, y así varias personas desde su ordenador podrían visualizar nuestra “videoconferencia”.
Podemos ver tambien, la franja de eda de gente que ha visualizado el vídeo, el dispositivo, la copciond e compartir el vídeo (quien lo ha comparetido) la ubicacion geográfica de la gente que ve nuestro vídeo etc


Para finalizar, os dejo este vídeo que he realizado a modo de resumen de la asignatura, Un saludo! https://www.youtube.com/watch?v=Zce1qS7sc9M&list=UUIhJ_mh_fjKCQ9Bp4-z2jOA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada